sábado, 14 de noviembre de 2009

2DO RECITAL SOLIDARIO EDIM-CADS


El proximo Miercoles 25 de deNoviembre a partir de las 20 hs, se realizara en el Teatro Colon de la ciudad de Mar del Plata el 2do Recital Solidario "GRANDES PERSONAS PARA PERSONAS GRANDES" a Beneficio del Hogar Municipal de Ancianos ubicado en 12 de Octubre y Cerrito. Tal cual se desarrollo en el mes de Agosto pasado, y en el cual se recaudo una importante cantidad de dinero que se utilizo para paliar algunas de la necesidades urgentes que demanda esta institucion que alberga a nuestros queridos mayores. Este 2do rectal estara a cargo de alumnos de CANTO POPULAR de la EDIM-CADS Escuela de Iniciacion Musical del Colegio Atlantico del Sur dirigida por el musico e interprete Juan Manuel Chazarreta.

El valor del Bono Contribucion / Entrada general es de $15.- cuya venta se realiza unicamente en la EDIM-CADS. Colegio Atlantico del Sur. SanJuan 3594 de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs.

Aquellas personas que quieran colaborar desinteresadamente con el Hogar mediante la publicacion de publicidad en el programa del teatro dirigirse por mail a la Presidenta de la Comision Asesora del Hogar Municipal de Ancianos Sra Susana Latte latteoma@yahoo.com.ar

La Direccion Musical esta a cargo del musico Fernando Romairone. Musicos invitados: Ariel Campos en guitarra; Cintia Mateo en bajo; Fernando "Chicho" Romairone en bateria; German Galbato en bandoneon; y Juan Manuel Chazarreta en guitarra y teclado.

Idea, direccion vocal y desarrollo general del espectaculo: Juan Manuel Chazarreta.

Logistica y organizacion de prensa y publicidad: Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Gral. Pueyrredon y Comision Asesora del Hogar Municipal de Ancianos.

Alumnos participantes:

Victoria Stecca

Gabriela Ferreras

Rosario Piermattei, alumna del CADS

Gustavo Errecalde

Florencia Sal

Leandro Do Carmo

Nora Dangelo

Florencia Mendoza

Camila Azurrabarrena, alumna del CADS

Valentina Gimenez, alumna del CADS

Ana Clara Mesa

Marcela Ramos

Manuela Martin

Betsabe Castagnani, alumna del CADS

Bianca Olivetti, alumna del CADS

Romina Galli

Nacho Albano

Veronica Borrajo

Adriana Vega

LOS ESPERAMOS A TODOS

AYUDEMOS A AYUDAR

NUESTROS MAYORES NOS NECESITAN

SEAMOS SOLIDARIOS

"GRANDES PERSONAS PARA PERSONAS GRANDES"

gracias....