sábado, 15 de diciembre de 2007

Material Discográfico


A finales de 2000 graba en la ciudad de Mar del Plata, en los Estudios Del Ángel, su primer CD solista "AGUAVIVA", en coproducción con Daniel Pérez. Este material se editó a través del sello capitalino Barca, el cual fue difundido y distribuido por todo el país.
14 canciones de corte nativo, con composiciones propias, de su padre Canqui Chazarreta, y de autores referentes del folklore argentino y latinoamericano.
Participaron en carácter de invitados además de excelentes musicos marplatenses, Polo Román (Los Chalchaleros), y las voces de Fernando Blanco y Jose Luis Propersi (Los Super Ratones). Este material se encuentra a la venta unicamente en las presentaciones del intérprete y en Musical Norte. Tambien solicitarlo a chazafolk@hotmail.com
Detalle:
Album: AGUAVIVA
Interprete: Juan Manuel Chazarreta, voz y guitarra
Banda estable: Horacio Soria, teclado y arreglos. Horacio Romairone, 1ra guitarra y arreglos. Martín Sciurano, bajo. Fernando "Chicho" Romairone, percusión.
Músicos y cantantes invitados: Polo Román, voz y bombo. Fernando Blanco y Jose Luis propersi, voces. Alejandro Rossini, flauta traversa y saxo. Daniel Garcés, acordeón. Martín de Lassaletta, bajo. Alejandro Dángelo, guitarra acústica. Carlos Vieu, chelo. Gabriela Bini, voz. Valeria Funes, voz.
Grabado en: Estudios Del Ángel
Ingeniero de sonido: Alejandro Dángelo
Mezcla: Alejandro Dángelo y Juan Manuel Chazarreta
Arte: Juan Manuel Chazarreta
Produccion general: Daniel Pérez